Fast-track mba - maestría en administración de empresas

General

Descripción del programa

Formar a los líderes de mañana mediante el desarrollo de gerentes competentes, capaces y éticos

Beneficios del Programa

  • Obtenga un título profesional.
  • Mejore su rendimiento y potencial de gestión.
  • Red con una amplia gama de individuos de alta calidad.
  • Enfóquese en las responsabilidades sociales y éticas del liderazgo.
  • Utilizar y mejorar el trabajo en equipo, la negociación, el liderazgo y las habilidades estratégicas.
  • Integrar situaciones del mundo real en el aula a través de análisis de casos y actividades basadas en la simulación.

Enfoque del programa

  • Responsabilidades sociales y éticas del liderazgo.
  • Fast Track MBA de IU Northwest le proporciona los conocimientos y las habilidades que necesita para tener éxito en el entorno de negocios global y competitivo de hoy!
  • Las empresas necesitan líderes competentes, expertos y éticos para administrar los diversos componentes de sus organizaciones. Su MBA de IU Northwest le preparará para ser que en la demanda de los líderes!

Fast-Track MBA


Sólo 2 noches por semana por sólo 20 meses! Si desea obtener su título de postgrado asistiendo a clase a tiempo parcial por la noche, mientras sigue trabajando a tiempo completo, entonces IU Northwest MBA es un programa de vía rápida diseñado para usted. Si usted tiene una licenciatura en negocios que pueden calificar para entrar directamente en el MBA de 30 horas de crédito núcleo, que se puede completar en tan sólo 20 meses. Usted puede obtener su MBA asistiendo a clases sólo dos noches por semana, sin clases de fin de semana requiere ... en menos de 2 años!

Si usted tiene un título universitario en un campo distinto de los negocios, puede completar el programa de MBA en 24-33 meses, dependiendo de cuántos cursos de fundación que usted necesita. Esto es determinado por una revisión de su udergraduate curso.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The School of Business & Economics at IUN serves approximately 600 business majors in Associates, Bachelors, and Masters degree programs and certificates.

The School of Business & Economics at IUN serves approximately 600 business majors in Associates, Bachelors, and Masters degree programs and certificates. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited