Executive MBA (tiempo parcial)

General

Descripción del programa

Nuestra comunidad global de estudiantes aprende técnicas de gestión de vanguardia en el mundo real de investigadores líderes y ejecutivos de negocios de alto rendimiento. Nuestro alcance global es evidente en el aula; nuestros estudiantes son increíblemente diversos y nuestro equipo docente coincide con ese nivel de diversidad.

Ya sea que desee acelerar su trayectoria profesional actual o girar en una dirección completamente nueva, el Trinity Executive MBA establece un viaje de aprendizaje que ayuda a los estudiantes a alcanzar su potencial. Entregado durante dos años, el Trinity Executive MBA está diseñado para alcanzar sus objetivos mientras se ajusta a su horario.

Nuestras tres áreas principales de excelencia son:

  • Aprendizaje en vivo
  • Liderazgo
  • Enfoque internacional

Acreditacion

Trinity Business School es reconocida por los siguientes prestigiosos organismos internacionales de acreditación: Asociación de MBAs (AMBA) y EQUIS (El Sistema Europeo de Mejora de la Calidad). Esto nos coloca entre el 1% de las mejores escuelas de negocios del mundo.

  • Aprendizaje en vivo

El Trinity MBA se separa del enfoque tradicional. Nos enfocamos en Live Action Learning, lo que lo lleva a empresas reales con problemas reales. Llevándolo fuera de su zona de confort, se basará en lo que aprendió en el aula y lo aplicará a problemas comerciales del mundo real.

Realizará tres proyectos de la empresa en una variedad de industrias a lo largo del programa; cada uno aborda cuestiones comerciales estratégicas específicas. Al trabajar en grupos, llevará a cabo análisis de problemas, creará una estrategia y entregará soluciones directamente a las partes interesadas principales de cada empresa. En cada etapa, contará con el apoyo de un tutor, entrenamiento individual y en equipo y diversos talleres de habilidades.

  • Desarrollo de liderazgo

El liderazgo y el desarrollo profesional es parte integral del Trinity MBA. Coaching individual y de equipo, talleres y conferencias de invitados de la industria se ejecutan continuamente durante todo el programa. Tres módulos distintos de aprendizaje de liderazgo proporcionan las herramientas para desarrollar su estilo de liderazgo personal, autoconciencia y conocimiento. El Trinity MBA comienza con una semana de inducción única en el condado de Mayo, Irlanda. Una experiencia completamente inmersiva, rústica y fuera de línea, comenzará su viaje de Liderazgo y Desarrollo Profesional y forjará lazos con sus compañeros de clase.

  • Enfoque internacional

Nuestros estudiantes y profesores de MBA son una comunidad altamente internacional y diversa. Tus compañeros de clase tendrán un historial de éxito y vendrán de todos los rincones del mundo. Incorporamos un enfoque global en todo lo que hacemos, desde los módulos que entregamos hasta las experiencias globales disponibles. Hay tres cursos electivos de residencia internacional de una semana en Sudáfrica, Brasil y Bélgica que dan vida al aprendizaje en clase.

Ubicación

Entregado principalmente en el campus por las tardes. Trinity Business School se encuentra en el corazón de Trinity College Dublin, la universidad más antigua y prestigiosa de Irlanda, en el centro de Dublín; Un centro vibrante para los negocios globales. Nuestro nuevo edificio de última generación alberga instalaciones de clase mundial y una facultad internacional centrada en nuestros valores centrales de gestión moderna, sostenibilidad y liderazgo ético.

Estadísticas clave

  • 11 años de experiencia laboral promedio
  • 41% internacional
  • 46% Femenino / 54% Masculino Balance de género129158_photo-1552664730-d307ca884978.jpeg

You X Ventures / Unsplash

El proceso de solicitud

Tomamos un enfoque holístico para evaluar las aplicaciones. Junto con su experiencia profesional y sus credenciales académicas, queremos aprender más sobre usted y sus objetivos a través del proceso de solicitud.

Requisitos de entrada

  • Licenciatura o equivalente
  • Mínimo 3 años de experiencia laboral profesional o gerencial
  • Puntuación GMAT mínima preferida de 550, o puntuación GRE equivalente *
  • Evidencia de dominio del inglés, si el inglés no es su idioma nativo

Cómo aplicar:

Complete el formulario de solicitud en línea, adjunte su documentación de respaldo (CV, transcripciones, GMAT) y responda tres preguntas de ensayo.

Beca

Se recomienda a los candidatos autofinanciados que soliciten una beca descargando el formulario de la sección de Tarifas y Becas del sitio web de Trinity MBA y cargue el formulario completo en su formulario de solicitud en línea. tcd.ie/business/mba

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles o envíenos su CV para revisar la solicitud previa. correo electrónico: TheTrinityMBA@tcd.ie Teléfono: 353-1-896-4867

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Our graduates benefit from having earned a cutting edge business degree from a university that is both well-known and highly ranked across the world. Trinity is ranked 1st in Ireland and among the top ... Más información

Our graduates benefit from having earned a cutting edge business degree from a university that is both well-known and highly ranked across the world. Trinity is ranked 1st in Ireland and among the top global universities. Leer menos

Acreditaciones