Executive MBA (Londres)

General

Descripción del programa

Estudia tu Executive MBA en The Shard en Londres a tiempo parcial durante dos años.

Clasificado como el décimo en el mundo y el segundo en el Reino Unido *, el Warwick Executive MBA le dará las habilidades de liderazgo estratégico que necesita para tener un impacto inmediato.

Nuestra enseñanza e investigación de renombre mundial, combinadas con nuestra cultura innovadora y nuestro apoyo integral para el liderazgo y el desarrollo, le brindarán las habilidades, la aptitud y la visión que necesita para comenzar su propio negocio, avanzar rápidamente hacia el C-suite o transformar su carrera redefiniendo su próximos pasos.

Aprendiendo en Londres, la capital financiera del mundo

Al traer el MBA Ejecutivo de Warwick a The Shard, hemos creado un programa intensivo y exigente de dos años en la ciudad capital que le permite aprovechar al máximo nuestros prestigiosos académicos y conectarse con la comunidad más amplia de WBS . The Shard está situado al lado del Puente de Londres, por lo que llegar desde cualquier lugar de Londres no podría ser más fácil.

Opciones de estudio diurnas o nocturnas

Puede optar por estudiar el Executive MBA (Londres) en formato diurno, con sus módulos requeridos típicamente los viernes y sábados cada dos semanas entre septiembre y julio, o el formato vespertino, donde sus módulos requeridos generalmente se imparten los martes y Los miércoles por la noche durante un período de cuatro semanas entre septiembre y julio.

Habilidades y herramientas para impulsar su organización.

Lleve nuevas ideas directamente del aula a su trabajo diario y demuestre sus nuevas habilidades a medida que se desarrollan. Participará en sesiones interactivas dirigidas por sus profesores, lo que le permitirá discutir conceptos y teorías con sus pares de diferentes orígenes y culturas empresariales, y juntos encontrarán formas nuevas y efectivas de aplicarlos a escenarios reales del lugar de trabajo.

Cohorte local: su red de por vida

La mayoría de nuestros participantes tienen su sede en la ciudad de Londres y sus alrededores, lo que le brinda la oportunidad de reunirse, estudiar juntos y discutir el trabajo en grupo fuera de las horas de enseñanza programadas. Este tiempo de contacto adicional con sus pares talentosos maximizará su experiencia de aprendizaje, ayudará a fortalecer sus conexiones y ampliará sus redes profesionales.

Programa bien establecido entregado en Londres

El Warwick Executive MBA es un programa bien establecido que se ha entregado durante muchos años. Esto nos ha permitido adaptar nuestro programa a lo largo del tiempo para garantizar que solo se enseñen los temas más actuales y relevantes. Al llevar el Warwick Executive MBA a The Shard, hemos creado un programa intensivo y exigente de dos años que le permite aprovechar al máximo nuestros prestigiosos académicos y conectarse con la comunidad más amplia de WBS .

Para obtener información actualizada sobre el curso y las tasas de matrícula, visite www. WBS .ac.uk

* Clasificado en The Economist / WhichMBA? 2018 Executive MBA ranking.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Warwick Business School isn't just a world-class business school at the heart of a world-class university; it's a hub of curiosity that is constantly challenging the status quo and championing busines ... Más información

Warwick Business School isn't just a world-class business school at the heart of a world-class university; it's a hub of curiosity that is constantly challenging the status quo and championing business as a power for good. Leer menos
Coventry , Londres + 1 Más Menos

Acreditaciones