MBASTUDIES.MX

6 Mejor Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos in United Arab Emirates

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Tiempo Parcial Programa EMBA in United Arab Emirates

Resultados Filter

MBA (ejecutivo)

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre
Campus Tiempo Parcial 3 años Contacto United Arab Emirates Al Jazirah Al Hamra

Este programa se imparte en los EAU. El Executive MBA es un programa a tiempo parcial para profesionales de negocios se preparan para ser los altos directivos. Su atención se centra en el desarrollo del conocimiento y la comprensión de las cuestiones de gestión estratégica con el fin de reflexionar y mejorar el negocio y la práctica de gestión.

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2020 Greece Atenas Singapore Singapur Switzerland Zúrich Bahrain Manama Malaysia Pétalo jaya Kuala Lumpur Oman Moscatel United Arab Emirates Dubai Abu Dhabi Italy Milán Germany Munich China Beijing France Toulouse + 22 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".

Executive Master en Administración de Empresas (EMBA)

International Institute of Management & Technology Studies
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2020 United Arab Emirates Dubai + 1 más

Con este curso se puede estar en sintonía con las últimas tecnologías que se utilizan en el sector de la gestión de las diferentes formas de transacciones.

Executive MBA

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo Parcial 20 meses Contacto USA Ann Arbor India Bangalore United Arab Emirates Dubai Thailand Bangkok + 6 más

La Ross School of Business es reconocida mundialmente como líder en MBA y Executive Education. El EMBA reúne estas tradiciones de excelencia para proporcionar una experiencia de desarrollo que es única en su combinación de liderazgo y análisis.

Executive MBA en Dubai

University of Bradford
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 - 4 años Abril 2020 United Arab Emirates Dubai

Bradford ha sido una marca establecida en Dubai desde 1998; Fuimos uno de los primeros programas de MBA para establecer una presencia en el país. Somos una escuela acreditada de Triple Corona, parte de un grupo de universidades de élite que cuenta con acreditaciones de AMBA, AACSB y EQUIS; esto significa que su calificación será reconocida en todo el mundo. También tenemos acreditación de la KHDA (Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano) en Dubai.

MBA Ejecutivo

Hult International Business School
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 meses Agosto 2020 United Kingdom Londres United Arab Emirates Dubai USA Cambridge + 4 más

El MBA Ejecutivo de Hult es un MBA a tiempo parcial diseñado para profesionales que quieren mejorar sus cualificaciones y conocimiento a la vez que obtienen una perspectiva internacional.