MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Tecnología de la Información en Suiza 2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Tiempo Parcial EMBA en Tecnología de la Información en Suiza

1 Resultados en Tecnología de la Información, Suiza Filter

Executive MBA en Negocios y TI

EMBA
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 semestres
Inglés
Campus

La demanda de ejecutivos con amplia TI know-how, así como profundos conocimientos de gestión general está creciendo continuamente. Aquí es donde el Executive MBA en Negocios y ...

Más información