MBASTUDIES.MX

3 Mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos in Singapore

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial EMBA in Singapore

Resultados Filter

Nanyang emba (a tiempo parcial)

Nanyang Business School, NTU Singapore
Campus Tiempo Parcial 18 meses Contacto Singapore Singapur

El Nanyang Executive MBA está diseñado para ejecutivos de alto nivel que buscan para mejorar sus capacidades de liderazgo, sin interrumpir sus carreras y positivamente contribuir a sus empresas y la sociedad en su conjunto.

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2020 Greece Atenas Singapore Singapur Switzerland Zúrich Bahrain Manama Malaysia Pétalo jaya Kuala Lumpur Oman Moscatel United Arab Emirates Dubai Abu Dhabi Italy Milán Germany Munich China Beijing France Toulouse + 22 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".

Executive MBA

Korea University Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Marzo 2020 South Korea Seúl China Llevar a la fuerza Singapore Singapur + 4 más

El objetivo de Executive MBA es educar a los líderes, no simplemente a los gerentes. Hacemos esto ofreciendo el conocimiento esencial de las funciones empresariales con nuestros planes de estudio innovadores. Ayudamos a dar forma a la capacidad de nuestros estudiantes para pensar tanto funcionalmente como críticamente.