MBASTUDIES.MX

2 Mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos in Portugal

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo in Portugal

Resultados Filter

Executive MBA para sin licencia

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 2500 horas Inscripción abierta Portugal Portugal en línea

La Escuela de Negocios del Atlántico busca formar personal superior provisto de una formación estructurada, de calidad y de referencia, incluida una sólida formación científica combinada con un verdadero componente práctico. Después de la terminación de sus cursos, los estudiantes estarán preparados para llevar a cabo un negocio o crear y desarrollar negocios, sabrá analizar problemas concretos en la vida empresarial, con experiencia específica en las áreas de especialidad elegida.

Executive MBA AESE / IESE

AESE – School for Management and Business
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Portugal Lisboa Porto + 1 más

Hemos completado 10 años en la primera edición de la AESA Executive MBA / IESE. La experiencia, cada vez más ricos, nos permite proporcionar a los participantes con un intenso aprendizaje, potenciando su desarrollo profesional y personal.