MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Negocios Internacionales en Malasia 2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Los estudiantes interesados en viajar por el mundo y ayudar a otras culturas en negocios pueden optar por estudiar Negocios Internacionales. Las clases incluyen economía internacional, diferencias culturales, mercados financieros, operaciones internacionales, logística global y comunicación intercultural.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Tiempo Parcial EMBA en Negocios Internacionales en Malasia

1 Resultados en Negocios Internacionales, Malasia Filter

Executive Master internacional en administración de empresas

EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
8&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Executive Master Internacional en Administración de Empresas (IEMBA) en colaboración con Paris Graduate School of Management (PGSM), Francia. Nuestra colaboración con la Escue ...

Más información