MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Negocios Internacionales en Finlandia 2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los Negocios Internacionales hacen referencia a actividades comerciales que implican la transacción de servicios y negocios a través de dos fronteras. Los estudiantes interesados en esta línea de trabajo pueden tomar clases enfocadas tanto a negocios como a aspectos culturales.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Negocios Internacionales en Finlandia

1 Resultados en Negocios Internacionales, Finlandia Filter

Executive MBA - Global

EMBA
<
A tiempo parcial
<
21&nbsp;-&nbsp;27 meses
Inglés
Campus

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Global e ...

Más información