MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Negocios Globales en Finlandia 2021

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

negocio global es un tema fundamental para las empresas que desean trabajar de manera efectiva en el mundo moderno. global de negocios se centra en ayudar a las empresas a tener éxito a nivel internacional mediante la formación de los empleados en las prácticas de contratación adecuadas, así como el manejo de la gestión y la formación de las personas de diferentes países y culturas.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Negocios Globales en Finlandia

1 Resultados en Negocios Globales, Finlandia Filter

Executive MBA - Global

EMBA
<
A tiempo parcial
<
21&nbsp;-&nbsp;27 meses
Inglés
Campus

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Global e ...

Más información