$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Negocios Globales 2021/2022 en América del Norte

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas. negocio global se refiere a la realización de negocios a nivel internacional. Muchas empresas quieren que los emple… Más información

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

negocio global se refiere a la realización de negocios a nivel internacional. Muchas empresas quieren que los empleados que entienden la sensibilidad cultural e histórica necesaria para llevar a cabo el trabajo en el extranjero, y el estudio global de negocios puede ayudar a las personas a mejorar su actitud y comportamiento con respecto a otras culturas y costumbres.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Programa MBA Ejecutivo Tiempo Parcial en Negocios Globales en América del Norte

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Barcelona, España +2 Más

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión.

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión. -
EMBA
A tiempo parcial
16 meses
Inglés
Abr 2022
22 Feb 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea