close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Innovación y Creación de Empresa en Turquía 2021

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo. La innovación y el emprendimiento están estrechamente relacionados, ya que pueden entenderse como los aspectos técnicos y empresariales del proceso creativo. Los programas en esta área de enfoque tienden a investigar cómo lide… Más información

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

La innovación y el emprendimiento están estrechamente relacionados, ya que pueden entenderse como los aspectos técnicos y empresariales del proceso creativo. Los programas en esta área de enfoque tienden a investigar cómo liderar a los equipos en la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Tiempo Parcial EMBA en Innovación y Creación de Empresa en Turquía

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Estanbul , Turquía

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School .

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School . -
EMBA
A tiempo parcial
19 - 24 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí