close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial EMBAs en Innovación Empresarial en Turquía 2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.Un emprendedor es un líder e innovador con una idea de negocios y el deseo de… Más información

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un emprendedor es un líder e innovador con una idea de negocios y el deseo de desarrollar y gestinar una empresa. Un programa de Emprendimiento puede enseñar a los individuos cómo desenvolverse en el proceso de organizar y gestionar una compañía.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Innovación Empresarial en Turquía

Leer menos
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Estanbul , Turquía

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School .

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School . -
EMBA
A tiempo parcial
19 - 24 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí