MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Innovación Empresarial en Suiza 2021

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Los estudios en Emprendimiento están diseñados para gente que quiere empezar o gestionar un negocio. Dichos programas pueden enseñarles cómo actuar y pensar con espíritu empresarial y evitar errores comunes.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Innovación Empresarial en Suiza

2 Resultados en Innovación Empresarial, Suiza Filter

Executive MBA (3 acreditaciones)

EMBA
<
A tiempo parcial
<
11 meses
Inglés
Campus

Este formato Executive MBA está diseñado para profesionales, ejecutivos, gerentes de alto potencial y emprendedores que desean llevar su carrera al siguiente nivel. Este progr ...

Más información

Executive MBA Epitech Management y Emprendimiento de TI

EMBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

El curso Executive MBA Epitech Management and IT Entrepreneurship está dirigido a gerentes y futuros gerentes que, además de sus habilidades profesionales en el campo de TI, d ...

Más información