MBASTUDIES

Estudios Empresariales en Gestión de Transporte Matítimo en Estados Londres Reino Unido

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Con el fin de enseñar la gestión de la logística y la estrategia de manera eficaz, los cursos de gestión de transporte marítimo normalmente cubre las políticas de transporte, el comercio internacional y la gestión de las operaciones de envío. Un fondo en la resolución analítica de problemas, finanzas y macroeconomía también es útil.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejores Programa MBA Ejecutivo en Gestión de Transporte Matítimo en Estados Londres en el Reino Unido

1 Resultados en Gestión de Transporte Matítimo, Londres Filter

Executive MBA en Envíos y Logística (The Blue MBA)

EMBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
22 meses
Inglés
Campus

El MBA Ejecutivo de CBS en Transporte y Logística le brindará una visión inigualable de la economía del transporte marítimo y las teorías de gestión modernas y su aplicación e ...

Más información