MBASTUDIES

Programas de MBA Ejecutivos en Gestión de Transporte Matítimo en Europa 2020/2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Con el fin de enseñar la gestión de la logística y la estrategia de manera eficaz, los cursos de gestión de transporte marítimo normalmente cubre las políticas de transporte, el comercio internacional y la gestión de las operaciones de envío. Un fondo en la resolución analítica de problemas, finanzas y macroeconomía también es útil.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Programa EMBA en Gestión de Transporte Matítimo en Europa

1 Resultados en Gestión de Transporte Matítimo, Europa Filter

Executive MBA en Envíos y Logística (The Blue MBA)

EMBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
22 meses
Inglés
Campus

El MBA Ejecutivo de CBS en Transporte y Logística le brindará una visión inigualable de la economía del transporte marítimo y las teorías de gestión modernas y su aplicación e ...

Más información