MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios de Tecnología en Estados Breukelen Países Bajos 2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Breukelen es una de las ciudades más populares de los Países Bajos. Este lugar es conocido por sus escuelas de negocios. Por otra parte, instituciones como Nyenrode University Business están dedicados a proporcionar la educación de negocios basados ​​en la calidad, y se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Tecnología en Estados Breukelen en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Estudios de Tecnología, Breukelen Filter

Ejecutivo Modular MBA en Negocios

EMBA
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

¿Trabaja a diario en un entorno agitado con plazos ajustados, diferentes intereses departamentales y presupuestos limitados? No eres el único. El impacto de TI en las organiza ...

Más información