MBASTUDIES

MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión en Austria

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Programa EMBA en Estudios de Gestión en Austria

2 Resultados en Estudios de Gestión, Austria Filter

Global Executive MBA

EMBA
Abr 2021
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia de orientación internacional que proporciona una visión global de 360 ​​° único con conocimientos expertos en las m ...

Más información

Executive MBA en Dirección General

Institut für Management
EMBA
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Alemán
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

retos de negocio principales, las decisiones estratégicas y cumplir con las responsabilidades de liderazgo - con el grado académico de MBA (Master of Business Administration), ...

Más información