close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Estados Miami Estados Unidos de América 2021

Las Ciencias Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para dirigir una empresa. Pueden incluir temas distintos como publicidad, marketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios, y contratación y formación de empleados.La educación en los Estad… Más información

Las Ciencias Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para dirigir una empresa. Pueden incluir temas distintos como publicidad, marketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios, y contratación y formación de empleados.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Estados Miami en Estados Unidos

Leer menos
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Madrid , España +2 Más

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva.

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva. -
EMBA
A tiempo parcial
14 meses
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudios relacionados