MBASTUDIES.MX

Mejores Programas de EMBA in Manama in Bahrain 2019/2020

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Los estudiantes que buscan una educación superior después de incorporarse a la educación universitaria a menudo tienen un estilo de vida flexible, en Bahrein. Las universidades también tienen diferentes tipos de cursos que suelen adaptarse a las necesidades de los estudiantes, tanto locales como internacionales. La cultura del país 's es muy complicada por lo que es fácil para los estudiantes extranjeros para interactuar con los ciudadanos.

Manama es un centro financiero clave en Bahrein. Más importante aún, esta ciudad es el hogar de una variedad de colegios, escuelas y universidades como Bahrein Instituto de Banca y Finanzas de la Universidad Delmon, Universidad de Ciencias Aplicadas y muchos más.

EMBAs in Manama in Bahrain

Resultados Filter

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Agosto 2020 Greece Atenas Singapore Singapur Switzerland Zúrich Bahrain Manama Malaysia Petaling Jaya Kuala Lumpur Oman Mascate United Arab Emirates Dubái Abu Dabi Italy Milán Germany Múnich China Pekín France Toulouse + 22 más

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendizaje útil' en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los Times Higher Education 2016 premios anunciados en noviembre. El reconocimiento se realizó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su rendimiento general "excepcional".