$close

Filtros

Ver resultados

Programas de EMBA en Administración en América del Norte 2022

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o pri… Más información

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

MBA Ejecutivo en Administración en América del Norte

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título
Boise, Estados Unidos de América

El programa MBA de Boise State ofrece la profundidad de los conocimientos necesarios para tener éxito en un entorno de trabajo global cada vez más complejo.

El programa MBA de Boise State ofrece la profundidad de los conocimientos necesarios para tener éxito en un entorno de trabajo global cada vez más complejo. -
EMBA
A tiempo completo
Campus