MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de EMBA en Administración de empresas internacionales en Estados Viena Austria 2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Tiempo Parcial EMBA en Administración de empresas internacionales en Estados Viena en Austria

1 Resultados en Administración de empresas internacionales, Viena Filter

Global Executive MBA

EMBA
Abr 2021
<
A tiempo parcial
<
16 meses
31 Ene 2021
Inglés
Campus

El Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia de orientación internacional que proporciona una visión global de 360 ​​° único con conocimientos expertos en las m ...

Más información