MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Administración de Empresas en Suiza 2021

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Administración de Empresas en Suiza

1 Resultados en Administración de Empresas, Suiza Filter

MBA Ejecutivo Internacional

SMC Business School
EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
En línea

El International Executive MBA se centra en el contenido empresarial práctico del mundo real y en tiempo real. El programa está diseñado para ayudar a los aspirantes a gerente ...

Más información