MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Administración de Empresas en Polonia 2021

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Administración de Empresas en Polonia

1 Resultados en Administración de Empresas, Polonia Filter

Ejecutivo mba

EMBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Executive MBA (Executive Master of Business Administration), abreviado como EMBA, es un programa intensivo a tiempo parcial que conduce a una maestría en administración. Los e ...

Más información