MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Administración de Empresas en Malta 2021

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar a otros con éxito y eficacia. Se explorarán de manera regular temas importantes como comunicación, administración de empresas y liderazgo corporativo.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Administración de Empresas en Malta

1 Resultados en Administración de Empresas, Malta Filter

MBA Ejecutivo Internacional

SMC Business School
EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
En línea

El International Executive MBA se centra en el contenido empresarial práctico del mundo real y en tiempo real. El programa está diseñado para ayudar a los aspirantes a gerente ...

Más información