RBS Executive MBA está diseñado para avanzar ejecutivos con experiencia a un nuevo nivel de liderazgo. El programa añade nuevas perspectivas y herramientas que ya vasto conocimiento de gestión de los estudiantes. El programa cubre todos los aspectos de la práctica de gestión contemporánea. Principal de RBS Liderazgo Desarrollo Practicum desarrolla las habilidades y la confianza para aplicar con eficacia la estrategia en acción. Los viajes de estudios europeos y globales proporcionan perspectivas y puntos de vista de todo el mundo.

EMBA1

El programa RBS Executive MBA es un título internacional acreditada y reconocida en la gestión.

Los aspectos más destacados del programa son:

  • El programa de Desarrollo de Liderazgo Practicum (PLD) se ejecuta a través de los cuatro módulos del programa EMBA. Participantes del PLD ganan comprensión profunda de los conceptos centrales de desarrollo de liderazgo y coaching, ya que se aplican en una variedad de contextos empresariales y sociales.
  • Estudios basados ​​módulo permiten a los estudiantes para analizar y trabajar en,, fenómenos internacionales de negocios diversificados amplios. Los estudiantes tienen reuniones en el sitio aproximadamente una vez al mes para un fin de semana largo.
  • Conveniente ubicación en Riga, que siempre ha sido un centro de la actividad empresarial, sobre todo porque es en la encrucijada entre Oriente y Occidente. Estar a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Riga, se puede volar en las clases y volar a cabo convenientemente.

Perspectiva global

Para ampliar la perspectiva global de los estudiantes, el programa Executive MBA incluye dos experiencias Estudio Global. En el primer año los estudiantes experimentan un viaje de estudio de Europa y en el segundo, un viaje de Estudio Global. Profesional MBA y RBS Alumni son bienvenidos a unirse a estos viajes. Viajes recientes del estudio han sido a la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo (EE.UU.), la Universidad de Ottawa (Canadá), Churchill College, la Universidad de Cambridge (Reino Unido), la Universidad de Stellenbosch Business School (Sudáfrica), y BI Noruego Escuela de Negocios.

mapa

Además de los viajes de estudios, RBS es escenario habitual de distinguidos profesores de instituciones extranjeras para las clases o seminarios.

El Grado

Al completar el programa con éxito, se le otorgará un Internacionalmente Acreditado MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Técnica de Riga Riga. Todas las instituciones asociadas certificar el cumplimiento de los programas con los estándares de América del Norte de MBA.

Testim


Esta escuela también ofrece:
Executive MBA (1)
MBA Profesional (1)
BBA (1)

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Riga Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
23,040 EUR
El mejor valor de un MBA para ejecutivos
Deadline
Contacto
Email or call us for assistance.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Email or call us for assistance.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Email or call us for assistance.
Fecha de finalización