EGADE MBA

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Lleva tu trayectoria al siguiente nivel

Hoy en día vivimos en un contexto global donde los cambios ocurren de forma acelerada, por lo que es indispensable contar con líderes en las distintas áreas de una empresa que sepan cómo dirigir y transformar responsablemente su organización en un negocio rentable y exitoso.

EGADE MBA es un programa innovador y mundialmente reconocido, el cual fue diseñado por la principal escuela de negocios de América Latina y acreditado por la Association of MBAs gracias a sus altos estándares de calidad. Su plan de estudios está dirigido a líderes que están preparados para perfeccionar su rol como líderes e impulsar su área.

Formato Formato híbrido de tiempo parcial con clases presenciales y en línea
Duración 18 meses
Sede Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro
Fecha de ingreso Abril y septiembre
Idioma Inglés y español

Es tu momento de sobresalir

Es momento de llevar tus habilidades al siguiente nivel y agregar una ventaja competitiva a tu trayectoria. Escalar a una posición de mayor responsabilidad requiere de seguridad, solidez y competitividad dentro de un entorno de negocios donde la innovación se ha convertido en una constante.

EGADE MBA fue diseñado para cumplir con las aspiraciones de aquellos directivos que necesitan mantenerse al día con las últimas tendencias empresariales para optimizar sus respectivas áreas.

Detona tu transformación

Rodéate de herramientas, contactos, conocimientos y experiencias diseñadas para mantener tu mente y habilidades en un ambiente de reto y crecimiento constante:

Rompe con las barreras de un MBA tradicional

Saca el mayor provecho de tu posgrado con el formato híbrido de EGADE MBA donde las clases y proyectos se realizan tanto de manera presencial como en línea para ofrecer una experiencia más versátil y balanceada.

Lleva tu crecimiento profesional al ritmo de tus metas

Con una duración de 18 meses, EGADE MBA te acerca a tus objetivos laborales con un formato práctico, veloz y de calidad.

El programa para mentes proactivas

EGADE MBA fue diseñado para ofrecerte un aprendizaje experiencial dentro y fuera del aula con técnicas y metodologías enfocadas a la práctica. Utiliza tu proyecto de campo para aplicar tus nuevos conocimientos y habilidades en situaciones reales de tu empresa.

Influye en el rendimiento de tu empresa

Aprende a crear valor e impactar el modelo de negocios de tu organización con aportaciones únicas desde tu área. Descubre cómo solucionar los retos de tu área y ascender a puestos de mayor liderazgo con cursos enfocados a los aspectos funcionales de las empresas.

Personaliza tu trayectoria

Recibe asesoramiento personalizado para fortalecer tus áreas de oportunidad y aprovecha los talleres adicionales para mejorar tus competencias y adquirir conocimientos de actualidad. Además, como estudiante, participarás en proyectos de consultoría y emprendimiento, asesorías de reconocidos expertos, prácticas y ferias de trabajo patrocinadas por distinguidas empresas multinacionales.

Encuentra el espacio ideal para relacionarte

Aprovecha múltiples oportunidades para establecer relaciones estratégicas como el Encuentro Nacional del MBA, donde trabajarás de cerca con compañeros de nivel ejecutivo, o los proyectos de vinculación con distintas empresas de renombre.

Lidera tu equipo a la transformación digital

EGADE MBA te permite ir más allá de tus nuevas habilidades gerenciales con clases enfocadas a 4 áreas esenciales para el futuro de los negocios:

  • Marketing and Service Management
  • Innovation and Entrepreneurship
  • Global Businesses and Financial Management
  • Operations and Industry

Liderazgo global al alcance de tu mano

  • Disfruta de todas las ventajas de formar parte de la GNAM, la red de escuelas de negocios con mayor influencia en el mundo. 
  • Adquiere un doble grado internacional con alguna de nuestras 12 escuelas socias como Yale y ESSEC. 
  • Accede a más experiencias académicas internacionales como intercambios, cursos en verano, proyectos globales en línea, eventos, conferencias y más.

Conoce más sobre el proceso de admisión

El ingreso a este MBA es altamente competitivo. El Comité de Admisiones revisa cuidadosamente cada solicitud considerando cada aspecto cuantitativo y cualitativo de la formación profesional y académica del candidato para evaluar el potencial de éxito académico y crecimiento profesional. 

Requisitos de admisión
Experiencia profesional 3+ años
Edad promedio 25-52
Grado de estudios Licenciatura
Puntaje mínimo / promedio 550 / 600 en PAEP (o en pruebas equivalentes: GMAT/GRE/Executive Assessment)
Idioma Inglés avanzado (TOEFL, IBT o equivalente)
Requisitos adicionales
  • Solicitud de admisión
  • Resultados del examen de admisión (PAEP o equivalente)
  • Dos cartas de recomendación profesional
  • CV actualizado 
  • Documentación oficial
  • Certificado de dominio del inglés (TOEFL o equivalente)
  • Ensayo de motivos
  • Entrevista con el director de programa o algún miembro de la facultad
Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha alcanzado reconocimiento mundial como la institución líder de América Latina en educación de negocios, comprometida a empoderar a líderes integral ... Más información

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha alcanzado reconocimiento mundial como la institución líder de América Latina en educación de negocios, comprometida a empoderar a líderes integrales que crean valor compartido y transforman a la sociedad. Leer menos
Ciudad de México , Monterrey , Guadalajara , Santiago de Querétaro , Lima + 4 Más Menos