MBASTUDIES.MX

Compara Tiempo Parcial Cursos Ejecutivos en Estrategia in USA 2019

En cualquier organización del cumplimiento de objetivos de manejo de los distintos proyectos, los gerentes tienen que hacer planes y pensar de forma estratégica a todos los niveles. Programas de Estrategia MBA ofrecen clases en los planes de estudios básicos, y especializaciones en la estrategia o la gestión estratégica. Después de hacer un MBA en la estrategia se puede conseguir un trabajo en industrias específicas, o también se puede conseguir un trabajo para una estrategia o un consultor de desarrollo de negocios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tiempo Parcial Curso Ejecutivo en Estrategia in USA

3 resultados en Estrategia, USA Filter

responsable del programa de tecnología de la información: estrategias y soluciones

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 3 días Septiembre 2019 USA Chicago Filadelfia United Kingdom Londres Spain Madrid + 5 más

A través de este programa, los ejecutivos aprenden palabras de moda la tecnología, la tecnología que está disponible hoy en día, y en que la tecnología se dirige.

programa ejecutivo en la estrategia corporativa

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 5 días Septiembre 2019 USA Chicago Filadelfia United Kingdom Londres Spain Madrid + 5 más

Los participantes aprenderán técnicas para comprender la estructura competitiva de una posición de la industria y la empresa de la industria.

Programa Ejecutivo en la gestión de ventas estratégicas

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 5 días Septiembre 2019 USA Chicago Filadelfia United Kingdom Londres Spain Madrid + 5 más

Este programa le ayudará a tomar decisiones que mensurable mejorar la efectividad de su gestión y aumentar la productividad de su equipo de ventas.