Antai International MBA (IMBA)

General

Descripción del programa

La Universidad de Shanghai Jiao Tong, la Facultad de Economía y Gestión de Antai, es ampliamente reconocida como una de las principales escuelas de negocios de China. Calificado en el puesto 34 entre los programas globales de MBA en 2017

Descripción del programa Antai International MBA (IMBA)

El programa IMBA en ACEM es único, ya que ofrece a los estudiantes una perspectiva global con un enfoque chino, utilizando profesores extranjeros, programas de intercambio y cursos que se imparten únicamente en inglés. Nuestro programa atrae a los mejores solicitantes nacionales que aprenden junto con compañeros internacionales y estudiantes de intercambio. El IMBA es ideal para los candidatos de MBA que buscan captar tanto Eastern


El IMBA es un programa de tiempo completo de dos años, con los primeros tres semestres centrados en el estudio intensivo y estimulante en el aula, pasantías o programas de intercambio en el extranjero y el cuarto semestre para la disertación.

El programa IMBA adopta estándares internacionales en muchos aspectos: cursos y libros de texto, métodos de enseñanza y selección de profesores, con la internacionalización como la característica clave de nuestro programa a través de cursos internacionales con todas las conferencias impartidas en inglés, enfoque internacional en empresas nacionales chinas y multinacionales estudios de casos, profesores internacionales con profesores de varias universidades y corporaciones multinacionales de fama mundial, clases internacionales con más de un tercio de la población estudiantil que son estudiantes internacionales y oportunidades internacionales con programas de intercambio patrocinados para docenas de universidades fuera de China. ACEM IMBA de SJTU amplía las bases de negocios y prepara a los graduados para el éxito en el siglo XXI.

Objetivos del programa IMBA

- Equipar a los estudiantes con conocimientos teóricos y prácticos para satisfacer las demandas de empresas nacionales e internacionales.

- Desarrollar las habilidades profesionales y personales de los estudiantes para gestionar de manera estratégica y exitosa en un entorno en constante cambio.

- Cultivar a los estudiantes para que se conviertan en altos directivos y profesionales con una visión económica internacional.

Becas

Beca basada en el rendimiento:

Se ofrecen becas completas, medias y parciales a casi el 20% de los estudiantes de MBA, según el rendimiento académico y la participación en el programa.


Becas GMAT:

Los solicitantes con un puntaje GMAT de 730 o superior reciben una beca del 50% de la matrícula

Los puntajes de 680-729 reciben una beca de matrícula del 25%

Las puntuaciones de 630-679 se otorgan con una beca de 20,000 RMB

Admisión

Licenciatura

Una licenciatura acreditada más 2 años de experiencia laboral a tiempo completo.

TOEFL / IELTS

  • TOEFL: 90 (basado en internet);
  • o IELTS: 6.0;
  • o licenciatura de ingles
  • o Recibió una licenciatura en un programa de enseñanza de inglés

GMAT

  • Para los solicitantes internacionales, no hay un requisito de puntaje de umbral, aunque se da preferencia a los solicitantes con puntajes de más de 580.
  • El código GMAT para el programa IMBA es 6QS-5C-55.

Expediente académico o expediente académico.

Se requiere una transcripción oficial con sello o sello de la universidad para la solicitud.

Historial de empleo

Se requiere una lista del historial de empleo a tiempo completo y parcial para la solicitud. Se recomienda una descripción completa del historial laboral anterior, incluidas las responsabilidades principales, los desafíos más importantes y los logros.

Currículum

CV más actualizado requerido para la aplicación

Cartas de referencia

2 Cartas de referencia requeridas por los supervisores o profesores actuales.

Ensayos

Ensayo de 500 palabras escrito en inglés

Entrevistas

Entrevistas individuales solo por invitación

Cuota de Admisión

Tarifa no reembolsable de 800 RMB o US $ 130

Aplicaciones en linea

http://mba.sjtu.edu.cn/mba/en/login.html

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Shanghai Jiao Tong University Antai College of Economics and Management is widely recognized as one of China's leading business colleges. Rated 39th among global MBA programs in 2016 by the Financial ... Más información

Shanghai Jiao Tong University Antai College of Economics and Management is widely recognized as one of China's leading business colleges. Rated 39th among global MBA programs in 2016 by the Financial Times, the Antai MBA is the first MBA program in China to betriply accredited byAACSB, EQUIS and the Association of MBAs. Antai is located in the heart of Shanghai, China undisputed business capital, and is consistently ranked among the Top business schools in China. Antai offers both a full-time international MBA (IMBA), and a part-time MBA programs in Chinese. Leer menos

Acreditaciones