La experiencia de aprendizaje se ve reforzada por la amplia gama de antecedentes profesionales y académicos de los participantes.

Fusiones y Adquisiciones
  • Planificación de marketing,
  • Marketing estratégico
- -

Los métodos de evaluación también varían, incluyendo el trabajo de curso individual y grupal, presentaciones, informes, autorreflexión, pruebas en línea y proyectos empresariales reales.

La combinación de todos estos diferentes métodos de evaluación facilita el desarrollo de las habilidades de los estudiantes en comunicación, análisis - síntesis, resolución de problemas, presentación escrita y autoevaluación. La experiencia de aprendizaje del alumno se ve reforzada por la mezcla equilibrada de participantes, que representan diferentes antecedentes académicos y profesionales, así como las actividades adicionales de la Mediterranean Business School (como la Conferencia de Excelencia Estudiantil, conferencias invitadas, etc.).

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Griego

Ver 1 otros cursos de Mediterranean College, Athens »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Tiempo Parcial
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización